SOBRE MI


Bienvenidos a mi Blog, un lugar donde podréis ver mis trabajos más personales, así como mi evolución como artista.

Mi nombre es Cristian Cao y soy diseñador, ilustrador y fotógrafo, aunque como todo buen artista que se precie intento tocar todas las ramas del arte ya sea para inspirarme o para adquirir nuevas técnicas.

Tengo 24 años y mi intrusión orientada a un futuro profesional en el mundo del diseño gráfico comienza en el 2007 en la Escuela de Arte de Salamanca, donde tras 3 años de estudio consigo el título de técnico superior en gráfica publicitaria, adquiriendo posteriormente conocimientos complementarios en lenguaje y diseño web.
Llevo desde que finalicé mis estudios trabajando de mi profesión en 2 empresas diferentes dedicadas al diseño y a la publicidad, realizando proyectos personales en mis horas libres. Llevo, lo que se dice, una vida dedicada al arte.

Me rodean infinidad de inquietudes artísticas ya sean dentro del diseño, de la ilustración, la música, la moda, las tendencias, la decoración, e intento aprender y conocer todo acerca de ellas en lo que mi tiempo al día me lo permite.


Te invito a que compartas conmigo tus impresiones acerca de mi trabajo para así poder ir conformándome como artista con la mayor experiencia posible y espero que te transmitan todo el trabajo, y cariño que dedico a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario