martes, 3 de septiembre de 2013

Concierto Fangoria + Nancys Rubias Bilbao (24-08-2013)


Tras un mini parón vuelvo a la carga. En esta ocasión toca trabajo fotográfico, y que mejor vuelta que con la documentación gráfica de lo que fue el concierto de Fangoria y Nancys Rubias con motivo del Aste Nagusia de Bilbao.
Disfrutado con mejor sabor de boca por varios motivos, porque era gratis, porque a pesar de seguir a Fangoria nunca los había visto en persona, por poder disfrutar del directo en 2ª fila, y por los momentos inolvidables llenos de complicidad entre Mario y Alaska juntos en el escenario en dos ocasiones. 
El mal sabor de boca lo trajo la lluvia que caía continuamente durante 5 minutos cada media hora... pero saquemos algo positivo, estoy con catarro, y al contrario de poder parecer una un contra, me recuerda la gran noche que nos hicieron pasar.
Os dejo con las mejores tomas sacadas durante el concierto con mi cámara nikon de apenas zoom... por lo que  apesar de no ser malas tomas no me ofrecía un amplio abanico de posibilidades a la hora de jugar.
Espero que os gusten






































1 comentario:

  1. Me imagino lo que habrás disfrutado a pesar de la lluvia.
    Las fotografías espectaculares!!

    ResponderEliminar