lunes, 28 de enero de 2013

Redneck Surfers "Surfferin'"


Esta entrada de hoy me hace especial ilusión, puesto que ya llevo un mes queriendo subirla, pero debía de guardar el secreto de imagen hasta que el propio grupo decidiese sacarla a la luz. Y me hace especial ilusión porque es la primera vez que diseño algo para este soporte, y puesto que soy un gran amante de la música ,se han unido dos de mis grandes pasiones, por lo que he trabajado con mayor entusiasmo e inspiración, y más cuando la esencia de los Reneck te inspira con su buen hacer y profesionalidad.
Ha sido laborioso porque hemos trabajado en contra reloj y eramos muchas personas metidas en el ajo, por lo que ponerse de acuerdo en el resultado es complicado, pero realmente todos estamos muy contentos con el resultado.





He trabajado el diseño desde dos puntos de vista, con la mezcla de dos ideas estética para hacer más fuerte la imagen. Principalmente he desarrollado la más visible, que es la portada y contraportada, los cuales están relacionados entre si, siendo el punto fuerte, y el segundo, que pasa más desapercibido pero realmente estoy encantado con la imagen final es el escudo conformado por el buitre y la gaviota, que complementa el conjunto final y se convierte en un elemento muy significativo.

                                       

Os dejo con las imagenes y unas fotografías del vinilo. Espero que os guste


                                     

                                     

                                     

                                     
Bandcamp: http://rednecksurfers.bandcamp.com/
Link de Surfferin', su single de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario