martes, 4 de junio de 2013

Some like "ink" hot!


Pués volvemos a dar movimiento al blog que lo tengo un poco abandonado y la verdad no es porque no tenga cosas que mostraros... que son varias, pero esto de vivir solo no te deja tiempo para nada y el tiempo que te deja pues como que no me apetece mucho sentarme frente al ordenador... pero bueno poco a poco os iré enseñando cosillas, como esta. Se trata de un nuevo proyecto de tatuaje, por el cual estoy deseando ahorrar para poder llevarlo grabado en la parte interior del biceps.
He querido inspirarme en la estética oldschool (para el que no lo sepa soy un enamorado del mundo retro), utilizando la forma femenina de las chicas pin uo de los años 50s y el estilo marcado que se usaba para este tipo de imagenes en aquella época. Para mi un tatuaje no es un simple dibujo, y me parece un verdadero atentado a mis principios no realizar yo mis propios diseños, por lo que cada uno de mis tatuajes lleva su historia y diseño original y único. 
Este se trata de un homenaje a la grandiosa Marilyn Monroe, a la cual me siento muy aferrado, no se, hay algo en mi interior que me hace sentir conectado con su personalidad, quizás sea su sencillez tan exquisita que hacía que pareciese tan compleja, su personalidad retraida y temerosa que enfocaba una mujer segura de si misma para ocultarla, su inteligencia demasiado brillante y espontánea como para no dejarse desbordar sabiendo que si lo hiciese podría parecer una chica tan presuntuosa que no la tomarían en serio, una mujer compuesta por contrariedades era y no era al mismo tiempo, y quizás en ese aspecto me siento bastante identifiado. 
El resto de elementos son estéticos pero con un trasfondo, el cual me guardo para aquellos que se interesen por ellos, como el caracterizarla de catrina, ya que me fascina la mentalidad ante la muerte en el mundo mexicano, ese mundo onírico que te atrapa y te transporta a un cabaret lleno de risas, música y tequila.
Pues lo dicho me podría tirar horas explicando todo su significado y explayandome en cada uno de los temas pero.... se me cansan los dedos de escribir. Espero que os guste. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario