martes, 3 de diciembre de 2013

La vida ideal "11 sencillas normas para ser feliz"

             

Si, aunque parezca extraño es real, soy yo actualizando con tan solo una semana de intervalo entre publicaciones, ¡UNA MINIOVACIÓN PARA MI! OOOOOO. Y parece ser que últimamente me ha dado por la rama ilustrativa, no es que sea mi principal ocupación ya que mi profesión es el diseño gráfico, pero ya se sabe... al final todo es lo mismo y tienes que buscar tu punto fuerte para asentar las bases de un buen diseño en un apoyo potente, y nada debe ser que últimamente el mio es la ilustración.

             

 Aún así esta entrada tiene lo suyo de novedoso ya que es la primera vez que publico algo relacionado con mi vida personal, y por eso mismo solo os voy a mostrar una pequeña muestra de él ya que el resto está destinado únicamente al otro protagonista del libretín :) Lo sé, soy un moñas pero oye nunca está de más realizar trabajos con un trasfondo sentimental y en los que se pueda innovar en cuanto a técnica, ya que principalmente se ha basado en la rapidez de realización, por lo que las 14 ilustraciones que conforman la historia no me han llevado más que unas cuantas horas, dándole ese toque infantil "kawai "que buscaba transmitir y que dota al cuento de ese encanto inocente que tanto llama la atención. 

                        

Los dibujos están realizados con tableta gráfica directamente en el ordenador sin bocetaje, ni realización previa en papel, buena práctica para mejorar tanto mi pulso como mi fluidez digital.

                        

Sobre la historia... poco más, el título creo que lo define estupendamente así que.... Ahí queda eso, espero que os guste.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario