miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Victorian CAOmplements"



 Entrada promocional y con fines lucrativos, lo sé, suena fatal ir tan directo al tema pero... es lo que hay. Como recordaréis hace 2 entradas publiqué una versión de mi logo/imagen en una versión revisitada con un estilo mucho más artesanal y victoriano. Pues bien se trataba de la imagen que voy a utilizar para la rama artesanal que estoy comenzando a desarrollar, y os quiero mostrar la primera serie de producto que voy a sacar a la venta.


Cansados de quedar estáticos y colgados en un muro de color liso tras una pantalla de ordenador, algunas de mis ilustraciones han decidido que quieren hacer algo con la imagen de aquellas personas que claramente se verían mejor con un toque "caotizado". ¿Como lo han conseguido? apareciendo en camafeos totalmente customizados por mi en los que les añado abalorios, cadenitas, cuentas, y otro toque totalmente personal.. ¡elementos de origami totalmente realizados por un servidor!.
En las siguientes imágenes podréis ver algunos ejemplos, solo los que he llevado a cabo de momento, aunque con esta entrada se abre la vereda de encargo totalmente personalizados en los que elegirás la ilustración que mejor se adapte a tu "outfit" (lo pongo tan chic porque hay que hincharlos el glamour).

Así que.... ¡LADYS AND GENTLEMEN! háganse por tan solo 4,50€ con este producto unisex, (ya que en ningún lugar está escrito que los broches sean un complemento femenino, es más yo los suelo llevar bastante, se que soy un caso aparte pero bueno, seguro que hay más individuos aislados también,) y den a sus conjuntos el broche final que se merecen, para uso personal, para regalar, para poner en la nevera, para limpiarse las uñas con el alfiler, para comer aceitunas, para quitarse los restos de los dientes, para lo que ustedes deseen, pidan sus modelos mandando un mail a cristiancaodesign@gmail.com o escribiendome un privado a mi página oficial de facebook


             

             

             

             

             

             

Podéis pedirme muestras de modelos que no aparecen aquí por si queréis elegir alguno diferente. Próximamente a la venta en establecimientos que iré anunciando.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario